FANDOM

Hay un montón de especies distintas de Monstruos en Moshi Monsters. Todos ellos tienen apariencia, personalidad y características. Al principio solo había 4 especies, pero después se añadieron 2 monstruos más.

Lista de Monstruos

Katsuma: Son muy similares a un conejo. Su cuerpo es de color naranja y sus rayas son rojas, pero después se puede personalisar su color. Su cuerpo es muy parecido al de un gato. Son muy leales a su dueño pero a veces se enojan cuando los dejas solo por mucho tiempo.

Diavlo(Dimon): Son moustros que pueden volar y se asemejan a un vampiro. Les gusta estar en volcánes y tienen alas de un murciélago. Son leales, lindos y no les fastidia que los dejen solo.

Luvli: Se asemejan a una cereza/fresa/manzana en un moustro. Pueden volar con sus alas de ángel. Les gusta la moda y la ropa femenina. Les gusta mucho cuando lo llevas a pasear y parece ser la contraparte de Diavlo.

Furi Es un moustro con gran pelo, pies grandes y grandes ojos que se asemeja a un Pie grande bebé o a un pequeño Yeti. Muchos lo consideran como un moustro muy feo. Pero en personalidad ellos son muy juguetones y amables.

Poppet Son unos moustros rosados muy lindos que se les considera como el más lindo de todos. Se asemejan más a mascotas que moustros y les gusta mucho bailar pero en privado. Cada uno viene acompañado de botas de disco que le ayudan a bailar.

Zommer Son unos moustros que se asemejan mucho a un Zombie, como esas criaturas solo tiene un ojo, una boca con labios rosados que siempre sonrie. Y lo mas curioso es que uno de sus brazos es un brazo de un humano con un anillo y el otro un brazo comun de zombie. Tienen una amistad muy grande con sus dueños, pero si son tratados mal se enojan mucho.