FANDOM

La Calle del Lodo es uno de los lugares y calles de Villa Moustro. Es la calle donde se abren la mayoría de las tiendas. Tiene cosas interesantes como Horrords, Manos a la Obra, Juegos Estelares, etc. Lo más conocido es el edificio abandonado que dice Se alquila. También hay una cabina que te lleva al Subterráneo.

Edificios interesantes

Edificio abandonado

Un edificio que ya no esta usado en donde dice Se alquila. Sin embargo, el edificio tiene un código. Aqui puedes volverte un Súper Moshi si recibes pistas de otros moustros. Hasta que no tengas esas pistas no podrás saber el código.

Granja

Una granja donde hay dos vacas azules comiendo pasto, tu Moustro de va a decir cosas divertidas cuando tocas a las vacas con el mouse. No puedes entrar a la granja por ahora.

Mercado de Villa Moustro

Es un lugar donde los dueños de moustros pueden comprar ropa para ellos. La primera vez que entras podrás ver 6 diferentes tiendas en las que puedes escoger, esas tiendas actuales son: Armario de Poppet, Furi Modas, Hilos para caerse muerto de Zommer, Looks de Luvli, Trapos de Dimon y Prendas de Katsuma. Cuando compras ropa esa ropa irá a tu armario de ropa en vez de tu cofre de tesoros. Actualmente Moshi Monsters en español esta celebrando su gran apertura.

Horrords

Es un lugar exclusivo para Miembros en el que puedes comprar objetos raros como Muebles, Papel de Pared, entre otros. El lugar es propiedad de Miss Snoots, la tienda se encuentra al costado del Mercado de Villa Moustro.

Manos a la Obra

Una tienda en donde puedes comprar objetos, muebles, papel de pared y ventanas para la casa de tu Moustro. A diferencia de otras tiendas esta tienda se describe como desordenada y sucia. Sin embargo, al propietario Dewy le gusta el diseño de la tienda, mientras que a Moe Yukky no le gusta

Juegos Estelares

Lugar exclusivo para Miembros. Es un lugar donde puedes obtener máquinas arcade para que juegues juegos. Si no eres un Miembro puedes ir a la casa de un amigo Miembro que tenga esas máquinas, o si eres Miembro, jugarlas en la casa de tu Moustro.

Trato Hecho

Una tienda en la que puedes depositar tus objetos, muebles, alimentos, papel de pared y otros. También los puedes vender a un precio, el porcentaje principal es de 40%, pero los porcentajes posibles son de 10% a 100%.